Si hace unos días se mostraba como la organización del Salón del Cómic de Santa Cruz ya ponía en marcha las máquinas para imprimir el grafismo que decorará las 9 exposiciones y como el volumen de obras a enmarcar provocaba que La Guayaba tuviese que echar el cierre durante dos días para poder cumplir con el encargo, hoy se anuncia que el montaje de toda la infraestructura va por buen camino. De esta forma, la organización que está tras el regreso del XV Salón santacrucero ha conseguido que el Centro de Arte la Recova se transforme, convirtiéndose en un auténtico santuario para todas aquellas personas que amen el arte secuencial.
El retorno del Salón del Cómic de Santa Cruz
El Salón del Cómic santacrucero celebra este año su XV edición después de más de diez años de ausencia. El retorno de este importante evento cultural y dinamizador de la actividad lúdica de la capital tinerfeña se ha materializado gracias al esfuerzo de la Fundación Cine + Cómics y del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, logrando que esta cita vuelva a acercar los tebeos y la ilustración al Centro de Arte la Recova entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre.
Sobre las entradas del Salón del Cómic
Las entradas, que ya encuentran a la venta, incluyen tanto pases individuales, a un precio de 3 euros cada pase, así como bonos para todos los cuatro días del Salón. El abono genérico se vende a un precio de 10 euros, mientras que el especial coleccionista, que incluye 5 entradas físicas con diseños exclusivos a modo de cartas, se puede obtener por 15 euros. Por último, el Salón ofrece el llamado abono Vendetta, que además de incluir las cinco entradas coleccionista, permitirá un pase preferencial al comienzo de las sesiones de firmas e incluye una edición del cómic de ‘V de Vendetta’ en dos tomos.
¡Puedes adquirir tus entradas aquí!