El Salón del Cómic de Santa Cruz de Tenerife, cita que celebrará su decimoquinta edición dentro de poco más de una semana, ha planteado un amplio programa de actividades que ha hecho que el Centro de Arte la Recova se quede pequeño para acogerlo. Para dar cabida a todos los actos que se han planteado, el Ateneo Miraflores 3 ha cedido su espacio a la organización desde el día 29 de noviembre al 2 de diciembre a tiempo completo, lo que es una garantía de que habrá espacio de sobra para que la cita comiquera pueda desarrollarse adecuadamente.
Desde el comité organizador del Salón han afirmado que “es un auténtico orgullo ver como día tras día van sumándose personas y entidades para colaborar de una forma desinteresada que garantice que este regreso, que se produce tras más de diez años de inactividad, se desarrolle correctamente”. Añaden que, de no ser por este tipo de gestos que se han llevado a cabo desde el ámbito público y el ámbito privado, “es difícil imaginar un evento como el que se está construyendo, con un listado de invitados tan puntero y unas exposiciones tan completas”.
Sobre las entradas del Salón santacrucero
Las entradas, que ya encuentran a la venta, incluyen tantos pases individuales, a un precio de 3 euros cada pase, así como bonos para todos los cuatro días del Salón. El abono genérico se vende a un precio de 10 euros, mientras que el especial coleccionista, que incluye 5 entradas físicas con diseños exclusivos a modo de cartas, se puede obtener por 15 euros. Por último, el Salón ofrece el llamado abono Vendetta, que además de incluir las cinco entradas coleccionista, permitirá un pase preferencial al comienzo de las sesiones de firmas e incluye una edición del cómic de ‘V de Vendetta’ en dos tomos.
¡Puedes adquirir tus entradas aquí!